Vendimia_EDIIMA20180906_0844_19

EL CAMPO HA HECHO UN BUEN TRABAJO ESTA VENDIMIA

Sin categoría Comments (0)

Tras dos años de producción más baja, los viñedos estaban descansados y se ha vuelto a una producción con tiempos y resultados más lógicos.

Este 2018, según el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha habido un incremento de producción muy notable en la vendimia. Pero, no es oro todo lo que reluce. Y es que surge el problema de siempre, alcanzar una retribución justa por la producción.

Los primeros datos oficiales que se conocen sobre la vendimia apuntan a un incremento en España del 26% en la producción de uva. No solo en España se ha producido este aumento, ha habido una buena cosecha mundial, más concretamente en Italia, Francia y Alemania.

El clima húmedo de este año ha ayudado bastante a un crecimiento más beneficioso a las vides. Aunque se ha recogido más tarde la cosecha que otros años, esto ha servido para alcanzar una maduración perfecta de la uva al producirse más lentamente que en otras cosechas.

 

Pin It

» Sin categoría » EL CAMPO HA HECHO UN...
On 9 noviembre, 2018
By
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »