Captura de pantalla 2018-10-10 a las 16.48.55

Robos en la aceituna de verdeo

Sin categoría Comments (0)

La zona de Andalucía está afectada por una ola de robos de aceitunas de verdeo en tiempo de recolección.  Este acto vandálico, no solo afecta a la hora de recoger el fruto. Trae como consecuencias daños en las propiedades.

Huelva es la provincia más afectada por estos robos con un total de 570 delitos registrados el año pasado.

Los agricultores no pueden hacer frente a estos robos sin ayuda. Por eso, se pide la colaboración de la población mediante implicación y prevención. De esta manera, si alguien ve movimientos extraños o sospechosos que no dude en actuar y llamar a las autoridades.

Por otra parte, otra manera de poner fin a esta problemática es revisar bien los puntos de venta de aceitunas. La venta de aceitunas debe tener una documentación necesaria, siendo perseguida su venta ilegal.

Aunque llevando a cabo todo esto se podrían disminuir los robos, la realidad es muy diferente. Los afectados apenas denuncian estos crímenes. Los castigos impuestos a estos delincuentes no son duros y además traen consigo represalias.

Pin It

» Sin categoría » Robos en la aceituna de...
On 10 octubre, 2018
By
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »