5 TIPOS DE SEMILLAS

Sin categoría Comments (0)

En el mundo podemos encontrar múltiples variedades de semillas. Nosotros hemos querido mostrarte solo algunas de las más importantes para que aprendas más acerca de ellas.

Semillas de hortalizas: este tipo de semillas es muy variada, tanto en tamaño como en forma. Cada variedad de esta semilla germina de una manera distinta, solo tienen en común un elemento: la necesidad de humedad y agua. Para un crecimiento óptimo y obtener un buen resultado es necesario un buen uso de riego en estas semillas.

Semillas comestibles: esta variedad se produce para el consumo directo, aportando muchos más nutrientes y minerales que de otra manera. La más famosa entre todas son las semillas de girasol, más conocidas como pipas.

Semillas de flores: no podemos calcular cuántos tipos de semillas de flores hay en el mundo, ya que hay muchísimas diferentes, de diversos colores, texturas y formas. Dentro de esta variedad existen unas de tamaños tan pequeñas que son transportadas por el viento.

Semillas Baby: Este tipo de semillas ha sido tratada para detener su crecimiento. El resultado de esto es que al germinar y desarrollarse no llegan a tener el tamaño normal, si no que son más pequeños de lo habitual. Resultan tiernos, delicados, algo más dulces, con una textura firme y una coloración brillante.

Híbridos de semillas: como su nombre indica se trata de un cruce entre variedades de semillas. Se caracteriza por su rápido crecimiento y por tener más fuerte su raíz. Una ventaja en esta variedad es que la climatología no afecta tanto como en una variedad pura de semilla. Al realizarse el cruce de distintos tipos de semillas se obtiene más resistencia, ya no solo al clima, si no también a enfermedades.

Pin It

» Sin categoría » 5 TIPOS DE SEMILLAS
On 25 enero, 2018
By
, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »