Beneficios de la pulpa de naranja en el ganado

Sin categoría Comments (1)

La pulpa de naranja aporta una buena cantidad de fibra y vitaminas, además los aceites esenciales que contienen la cáscara y pulpa de las naranjas actúa en los animales como antibiótico natural, reduciendo los niveles de bacterias como E. coli y Salmonella.

Se ha demostrado también que el consumo de cítricos es compatible con las prácticas actuales de producción, el consumo de pulpa de naranja es muy recomendable para el ganado vacuno.

Analizando este producto se ha demostrado que el consumo de productos cítricos (las cortezas y la pulpa de la naranja) es compatible con las prácticas actuales de producción, y que los subproductos cítricos son aceptables para el ganado.

La cáscara de naranja presenta una materia seca del 100%, mientras que la proteína, principal factor para que el animal empiece a ganar peso se encuentra con 7.9%, la fibra cruda al 11.2% la cual es importante porque garantiza la absorción de las proteínas y de los nutrientes que contienen el gabazo de naranja, es por eso que vemos la gran aceptación que tiene el ganado sobre este alimento que está hecho a base de puros desecho agroindustrial.

Los pellets de pulpa de naranja que puede adquirir en Agroquivir tiene excelente palatabilidad, digestión y olor, aumentando la ingestión del ganado.

Pin It

» Sin categoría » Beneficios de la pulpa de...
On 26 abril, 2017
By
, , ,

One Response to Beneficios de la pulpa de naranja en el ganado

  1. José Luis Sáez Ruiz dice:

    Desearía precio de la pulpa secada al sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »