QUIENES SOMOS

EL ORIGEN

En el año 2001, y después de más de 25 años de experiencia en el sector de la agricultura, 4 cooperativas del Valle del Guadalquivir en Sevilla, España, se unen para fundar AGROQUIVIR

Este hecho se produce por LA CONVICCIÓN DE los GERENTES Y PRESIDENTES de estas empresas de que EL FUTURO PASABA POR AUNAR ESFUERZOS Y PODER COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS DIRECTAMENTE, con los menores intermediarios posibles.

Una nueva compañía fundada desde la profesionalidad, la experiencia, la calidad y la innovación tecnológica.

Se apostó desde el comienzo, por una nueva alternativa de cultivo en la zona, la deshidratación de forrajes, con la creación de una industria de deshidratado totalmente innovadora y revolucionaria, única en la región.

Con el paso de los años, Agroquivir se ha convertido en una compañía líder y referente en su sector, con una amplia gama de productos de la máxima calidad.

Somos especialistas en la producción y comercialización de  DESHIDRATO DE FORRAJES PARA GANADO.

También ofrecemos una serie de productos adicional, siempre derivados de la actividad agrícola.

DATOS DE LA EMPRESA

Más de 15 millones de euros de facturación en el último ejercicio.

Agroquivir también ofrece a sus clientes y socios, toda una variedad de Inputs que favorecen un mayor rendimiento de las tierras.

El éxito de nuestra compañía radica en la confianza y transparencia que tenemos con nuestros clientes y proveedores, que nos convierten en una empresa solvente,  eficiente y competitiva.

 

agroquivi2    agroquivir3    agroquivir4